sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012


Hace poco leí una frase que hoy quiero compartirles: “Cuando te sientas vacilante, solo da el siguiente paso”. Y es que hoy, creo que pase muchos años de mi vida queriendo bajar de peso, pero decía que nunca era el momento correcto. Siempre había posadas, fiestas, reuniones y todo tipo de eventos que hacían que pospusiera la dieta y el ejercicio para la siguiente semana.

Mucha gente me decía que por que intentaba hacer dieta en pleno diciembre, incluso decían que estaba loco, que no lo iba a lograr. Y efectivamente, no lo logre. Realmente es muy difícil nadar en contra de la marea y se me dificultó mucho hacer una dieta en medio de posadas (del trabajo, de la iglesia, de la familia y amigos) la cena de navidad y el grandioso recalentado.

Platicando con un amigo llegamos a una conclusión; diciembre se invento para subir de peso. En este año aprendí muchas cosas y la principal fue saber levantarme después de una recaída. Después de todo el trabajo y los compromisos de diciembre, mi idea original era regresar al gimnasio en enero, pero al revisar mis compromisos y darme cuenta que disponía mucho tiempo libre decidí reincorporarme el 26 de diciembre.

La decisión no fue tan fácil, nuevamente mi lado bueno discutía contra el malo y entonces recordé la frase del libro: Dios nunca parpadea. No lo pensé más y me fui al gimnasio. De esta forma, organice mi cita con la nutrióloga el 31 y disponía de seis maravillosos días para hacer dieta y ejercicio y poder cerrar bien el año.

La técnica alimenticia fue la misma. Fruta en la mañana y noche, mientras que a medio día regrese a la dieta del nopal (con queso, con huevo, con atún) acompañados de algo de carne o pollo.

Luego del maratón decembrino, los días de dieta y el regreso inesperado al gimnasio, los resultados y el cierre de fin de año asciende a:

Peso: 106.5 kilos
Estatura: 177 centímetros
Brazo: 30 centímetros
Cintura: 97 centímetros

Subí un kilo, sin embargo tengo mis dudas ya que aumente un kilo y baje tres centímetros de cintura y uno de brazo. Más bien creo que ando inflamado de los músculos por el regreso al gimnasio. De todas formas estoy muy contento con el resultado obtenido.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que me han acompañado en este proceso y también a todos los que se dan la oportunidad de leer este espacio. Les mando mis mejores deseos para este año que inicia y que cada uno de sus proyectos sean una realidad. Mucha salud, dinero y sobre todo mucho amor.

BENDICIONES PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario