lunes, 26 de marzo de 2012

ZUMBA Y STEP

Tengo que admitir que estoy encantado con mi nuevo trabajo. Y es que lo único que estoy perdiendo son kilos; lo demás es ganancia, ya que desde siempre me han gustado los ejercicios relacionados con el ritmo y si de bailar se trata me encanta mas. Luego de la evaluación de mi nueva actividad física me di cuenta de las principales ventas:

1.    Estoy ahorrando dinero, ya que ahora no tenia que pagar la mensualidad que antes pagaba por ir a un gimnasio
2.    Me estoy relacionando con nuevas personas y disfruto la oportunidad de poderles enseñar.
3.    Tengo un ingreso extra de dinero. Con decirles que las primeras semanas olvide cobrar y se me acumuló el pago.
4.    Estoy sudando de más, pues tengo que admitir que no es lo mismo dar que tomar una clase. El nivel de compromiso es mayor ya que eres el ejemplo a seguir.

Además de esto hoy les cuento sobre otro problema que desde hace tiempo vengo detectando pero que gracias a Dios aun no se nota tanto. Me refiero a que con tantos kilos rebajados, 36 para ser exactos, pues la flacidez esta a la orden del día y el cuerpo comienza a colgarse. Entonces la nutrióloga me recomendó que utilizara una faja, leyendo en un artículo me di cuenta de los beneficios de este producto:

En primer lugar ayudan a la reducción de cintura y abdomen, además de la corrección de la postura al momento de realizar la actividad física. Pero lo más importante es que gracias al efecto de sudoración colabora a la perdida de grasa y peso. Es claro que si la combinamos con una buena rutina de ejercicios los resultados serán mejores.

Regresando al tema de las dietas, hoy quiero compartirles con mucha alegría los resultados de una dieta que me gusto mucho, creo que después  de la de los jugos y la de las proteínas cualquiera me iba a gustar mucho. Ya tenia ganas de hacer una dieta en la que pudiera comer de todo, con una dieta que básicamente incluía desayunos pesados, comidas y cenas ligeras:

Desayunos: 2 quesadillas de maíz, una sincronizada de harina integral o un sándwich de pan integral acompañado de ensalada verde.

Comidas: Carne, pollo o pescado, con ensalada verde, nopales o queso con rajas

Cenas: Yogurt, fruta o galletas de salvado

Colaciones: 2 naranjas o una toronja

Los resultados fueron los siguientes:

Peso: 98 kilos, si leyó usted bien 98 KILOS
Estatura: 177 y de peso 98 kilos
Cintura: no las recuerdo, pero de peso fueron 98 kilos
Brazo: tampoco las recuerdo, pero no sé si ya les dije que estoy pesando 98 kilos

Bueno pues el día de hoy estoy muy contento por que por fin pude llegar a una de mis metas que hace tiempo consideraba un objetivo a mediano plazo y que gracias al esfuerzo así como al apoyo de cada uno de ustedes, hoy es una realidad que he logrado conquistar. No tengo fotos nuevas pero comparen el antes y el despues. ¿Qué les parece?



No me resta más que decirles que sigo al pie del cañón, echándole muchas ganas y luchando por llegar a mi peso ideal. Este logro me ha significado mucho y quiero contarles que traigo mucha energía, pero ya tendré tiempo de contarles todo lo que he hecho.

BENDICIONES PARA TODOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario