martes, 12 de junio de 2012

EL REGRESO DE LA DIETA DE LAS PROTEINAS

A partir de que mi hermana inició la dieta, las cosas en mi familia cambiaron mucho y los antojos eran mucho más fáciles de sobrellevar o mejor dicho ya no había ningún tipo de tentación. De pronto se habían  eliminado de mi casa todo tipo "antojitos" que pudieran desviarnos de nuestro camino. Sin embargo yo ya cumplía nueve, casi diez, meses con la dieta y en la consulta anterior la nutriologa me había comentado: 

Nutriologa: Chuy, a partir de hoy bajaras menos, cada vez estas mas cerca de tu peso ideal y es menos la grasa que tienes que eliminar 

Al escuchar las palabras de mi nutriologa, por primera vez me daba cuenta de todo lo que lograba, sin embargo estaba muy consciente de que aún me faltaba mucho por hacer. Ante la presente situación la doctora me propuso una dieta a base de puras proteinas; y en realidad estaba hablando de "solamente proteínas". 

DESAYUNOS: 
Huevo con salchicha, queso panela, jamón de pavo o tocino de pavo acompañado de chile, tomate y/o cebolla. 

COMIDAS: 
Chiles rellenos, milanesa guisada, pollo, pescado o ceviche 

CENAS: 
Machaca, jamon y/o salchicha con claras de huevo, ensalada de pollo o queso panela. 

COLACIONES 
Yogurt para beber o gelatina light 

IMPORTANTE
COSAS QUE NO PUEDO COMER
La dieta está basada en el consumo únicamente de proteínas y por primera vez me prohibieron comer: 

Naranja, manzana, papaya, melón, fresas, toronja, lechuga, zanahoria, papa, coliflor. 
No jugos,  no licuados. Galletas de salvado, cereal, avena, tortilla, tostadas y galletas. 

Dure dos semanas con está dieta y a pesar de los pronósticos de mi nutriologa los resultados obtenidos fueron los siguientes: 

Peso: 91 kilos 
Estatura: 177 centímetros 

Dicen que los kilos menos son un buen indicador, sin embargo hay personas que me han dicho que la mejor forma de comprobarlo es a través de la ropa. Hoy les comparto que en talla de pantalón soy talla 36 y en camisas y playeras talla grande. 

BENDICIONES PARA TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario